domingo, 3 de mayo de 2009

El Deportivo se abraza a Europa.


El Deportivo logró una victoria por la mínima ante un Valladolid que hizo méritos suficientes para marcharse de Riazor con algún punto. Un acierto puntual de los gallegos inclinó la balanza de su lado en un partido en que ambos equipos compitieron por ver quién fallaba más ocasiones.

Como si se hubiesen puesto de acuerdo entre ellos, cada equipo dominó una parte. La primera fue para los locales. Liderados por un Bodipo muy entonado, los de Lotina dispusieron de oportunidades para haber sentenciado el partido. No lo hicieron y por eso les tocó sufrir hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.