
El Barcelona propinó una humillante derrota al Real Madrid en el Bernabéu para disipar cualquier tipo de duda sobre quién se merece alzarse con el título liguero. Los de Guardiola volvieron a bordar una vez más el fútbol y nada pudo hacer el Real Madrid para evitar la debacle.
Los blancos llegaron a soñar con igualar la remontada liguera de hace dos años al adelantarse en el marcador por obra de Higuaín. Nada más lejos de la realidad. En dos minutos Henry y Puyol pusieron las cosas en su sitio e hicieron ver a los aficionados blancos que les esperaba una noche complicada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario