domingo, 3 de mayo de 2009

Humillación para sentenciar la Liga.


El Barcelona propinó una humillante derrota al Real Madrid en el Bernabéu para disipar cualquier tipo de duda sobre quién se merece alzarse con el título liguero. Los de Guardiola volvieron a bordar una vez más el fútbol y nada pudo hacer el Real Madrid para evitar la debacle.

Los blancos llegaron a soñar con igualar la remontada liguera de hace dos años al adelantarse en el marcador por obra de Higuaín. Nada más lejos de la realidad. En dos minutos Henry y Puyol pusieron las cosas en su sitio e hicieron ver a los aficionados blancos que les esperaba una noche complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.