viernes, 1 de mayo de 2009

Lo del 'Kun' se quedó en el susto


El ‘Kun’ dio un pequeño susto en la sesión del Atlético celebrada esta mañana en Majadahonda. Al final del entrenamiento, recibió un golpe en el muslo derecho que le obligó a recibir un ligero masaje y a abandonar la sesión unos minutos antes de su finalización para someterse a las pertinentes pruebas médicas, que descartaron cualquier tipo de lesión. El argentino tiene dolores, pero no habrá ningún problema para juegue el domingo ante el Betis.
Por lo demás, el balón y la puntería fueron los protagonistas de una intensa sesión de entrenamiento. Abel insistió en que sus jugadores ensayaran el remate con vistas al importante partido ante el Betis en el Ruiz de Lopera.
Tras el susto de Sergio Agüero, la anécdota la protagonizó Perea, que recibió la visita del seleccionador nacional de Colombia, Eduardo Lara, con el que abandonó las instalaciones del Cerro del Espino.
Con todo, el principal punto de interés sigue radicando en la próxima lista de Abel, que contará con las bajas de Antonio López y Simao Sabrosa en la banda izquierda, además de las de los apartados Maniche y Seitaridis. Así las cosas, ante el Betis podrían entrar en la citación Luis García y el canterano Álvaro Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.