domingo, 3 de mayo de 2009

Los sorianos ganaron al málaga y creen en la permanencia.


El Numancia logró ante el Málaga tres puntos de oro de cara a la lucha por la permanencia · Los de Pacheta realizaron un gran partido ante un rival que no estuvo a la altutra · Aranda, que reaparecía tras su lesión, fue el mejor del partido.

¿Quién dijo que el Numancia estaba muerto? El conjunto que dirige Pacheta se impuso al Málaga en Los Pajaritos y logran no sólo tres puntos, sino engancharse de nuevo a la lucha por la permanencia. Juan Carlos Moreno adelantó al Numancia en el primer minuto del partido y Del Pino sentenció el encuentro cuando los sorianos jugaban con 10 tras la justa expulsión de Goiria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.