Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 9 de junio de 2009

Antonio Tapia, nuevo entrenador del Betis.



Antonio Tapia, que esta temporada ha dirigido al Málaga, se ha comprometido con el Real Betis para la próxima campaña con opción a otra si el conjunto sevillano retorna a Primera División, según informó el club este martes.

El acuerdo entre el técnico cordobés y el Betis se cerró esta tarde en Marbella en una reunión en la que estuvieron presentes el propio entrenador y el consejero delegado del club verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera.

Antonio Tapia ha llevado al Málaga en esta temporada, la de su retorno a Primera División, a asegurarse la permanencia con holgura e incluso a luchar por entrar en posiciones europeas hasta la penúltima jornada.

El técnico, de 49 años, será presentado el próximo viernes a las 13.00 horas en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.


No hay comentarios: