martes, 9 de junio de 2009

Antonio Tapia, nuevo entrenador del Betis.



Antonio Tapia, que esta temporada ha dirigido al Málaga, se ha comprometido con el Real Betis para la próxima campaña con opción a otra si el conjunto sevillano retorna a Primera División, según informó el club este martes.

El acuerdo entre el técnico cordobés y el Betis se cerró esta tarde en Marbella en una reunión en la que estuvieron presentes el propio entrenador y el consejero delegado del club verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera.

Antonio Tapia ha llevado al Málaga en esta temporada, la de su retorno a Primera División, a asegurarse la permanencia con holgura e incluso a luchar por entrar en posiciones europeas hasta la penúltima jornada.

El técnico, de 49 años, será presentado el próximo viernes a las 13.00 horas en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.