
Antonio Tapia, que esta temporada ha dirigido al Málaga, se ha comprometido con el Real Betis para la próxima campaña con opción a otra si el conjunto sevillano retorna a Primera División, según informó el club este martes.
El acuerdo entre el técnico cordobés y el Betis se cerró esta tarde en Marbella en una reunión en la que estuvieron presentes el propio entrenador y el consejero delegado del club verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera.
Antonio Tapia ha llevado al Málaga en esta temporada, la de su retorno a Primera División, a asegurarse la permanencia con holgura e incluso a luchar por entrar en posiciones europeas hasta la penúltima jornada.
El técnico, de 49 años, será presentado el próximo viernes a las 13.00 horas en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.