Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 8 de junio de 2009

Beckenbauer: "O renovamos a Ribéry o le dejamos marchar".



El presidente del Bayern de Múnich alemán, Franz Beckenbauer, sólo ve "dos soluciones" para el jugador francés Franck Ribéry, que pasan por renovarle o por dejar marchar "al mejor del mundo junto Cristiano Ronaldo y Messi".

"Unicamente veo dos soluciones para este caso: o Ribéry extiende su contrato para acabar con cualquier posibilidad de traspaso o le ofrecemos que se marche", señaló Beckenbauer al diario 'Bild'.

FRANZ BECKENBAUER

"Espero que se quede con nosotros. Es, junto a Cristiano Ronaldo y Leo Messi, uno de los mejores del mundo"

De todos modos, el 'Kaiser' espera que el internacional, que es pretendido por el Real Madrid y el Barcelona, siga en el club bávaro por el bien de su club y de la Bundesliga. "Espero que se quede con nosotros. Es, junto a Cristiano Ronaldo y Leo Messi, uno de los mejores del mundo. Su salida, tras la de Diego (jugador del Bremen que se ha marchado a la Juventus), sería una fuerte pérdida para la Bundesliga", advirtió.


No hay comentarios: