
El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, confesó que si llega una buena oferta por Alvaro Arbeloa la entidad inglesa tendrá que considerarla, puesto que al jugador tan sólo le resta un año de contrato, aunque no descartó una continuidad que ayudaría a "aumentar la competencia" en la plantilla.
"Arbeloa ha tenido una gran temporada, pero sólo le queda un año de contrato. Si renueva estará bien porque aumentará la competencia, pero si llega una buena oferta por él tendremos que considerarla", confesó el técnico madrileño en declaraciones al periódico 'Liverpool Echo', que en caso de no vender sólo contempla la incorporación de otro jugador más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario