martes, 23 de junio de 2009

Benítez: "Si llega una buena oferta por Arbeloa la consideraremos".


El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, confesó que si llega una buena oferta por Alvaro Arbeloa la entidad inglesa tendrá que considerarla, puesto que al jugador tan sólo le resta un año de contrato, aunque no descartó una continuidad que ayudaría a "aumentar la competencia" en la plantilla.

"Arbeloa ha tenido una gran temporada, pero sólo le queda un año de contrato. Si renueva estará bien porque aumentará la competencia, pero si llega una buena oferta por él tendremos que considerarla", confesó el técnico madrileño en declaraciones al periódico 'Liverpool Echo', que en caso de no vender sólo contempla la incorporación de otro jugador más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.