
La afición del Betis, incluidos los integrantes de 110 peñas, exigirán, en una manifestación que recorrerá las calles más señaladas del centro de Sevilla, la marcha del máximo accionista y consejero delegado del club verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera.
De hecho, y tras pasar por los aledaños de la Catedral y la Giralda, el recorrido terminará ante el Ayuntamiento de la ciudad, donde se leerá un manifiesto, en el que se denunciará la situación en que se encuentra sumida la ya más que centenaria entidad de las trece barras.
Aunque a lo largo de los últimos meses ya se han producido numerosas muestras de rechazo a Lopera, ésta será la primera vez en la que un buen número de béticos exprese, en un acto de este tipo, su hastío con la forma de dirigir el club que tiene el mandatario, a quien se señala como el principal culpable del descenso a Segunda División sufrido por el equipo hace dos semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.