
Brasil recuperó la alegría en su juego y pasó por encima de Estados Unidos camino de semifinales. La 'canarinha' se impuso por 3-0 a los yankees en un partido que no tuvo misterio en ningún momento. Los de Dunga fueron mejores desde el pitido inicial y consiguieron adelantarse muy pronto en el marcador. Lo hicieron, una vez más, en una jugada a balón parado, faceta del juego que los brasileños parecen dominar como si fueran alemanes. Puso una falta lateral Maicon, que ocupó el lugar de Alves en el lateral derecho, y entró como un tren de mercancías Felipe Melo para cabecear con potencia a las redes el primero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario