
Iker Casillas pasó por los micrófonos de la radio y tranquilizó a la afición madridista hablando de su futuro. Sobre las informaciones que se publican sobre el interés de varios equipos de la Premier como el Manchester United, el guardameta blanco recalcó que "son sólo rumores y lo único que puedo decir es que estoy muy bien en el Real Madrid. Estoy encantado con el proyecto que se está realizando y no tengo intención de salir del club".

No hay comentarios:
Publicar un comentario