martes, 16 de junio de 2009

Cesc: "Hacía mucho que no disfrutaba tanto como contra Nueva Zelanda".



"Ha sido muy difícil esta temporada para mí y para el equipo. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto como en el partido de ayer. Por eso estaba feliz", comentó.

"Ir a por la Confederaciones y ganar el Mundial sería histórico"

En cuanto a si le gustaría jugar con Kaká y Cristiano Ronaldo, Cesc reconoció que es algo que le gustaría a cualquiera. "Son los dos últimos Balones de Oro, son unos jugadores de élite, que han tocado el techo con el equipo y de forma individual. Ahora van a jugar en un equipo juntos y sólo con ver sus nombres, para cualquier equipo, da miedo o al menos respeto. Cualquier jugador querría jugar con ellos", comentó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.