martes, 16 de junio de 2009

Chris Jericho sale en house show usando título femenino

Durante el evento de ayer en Hershey, PA, Chris Jericho salió actuando de manera rara para su lucha. Durante su entrada, Jericho salió con un título, el cual este trataba de esconder para que así la fanaticada no pudiera verlo, aunque se desconocía el porque de esto.Pues varios reportes indican que Jericho salió utilizando el título femenino, al cual le pusieron un tape para taparlo y disfrazarlo, esto debido a que a Jericho se le olvidó el llevar el campeonato Intercontinental al evento y como "castigo", este tuvo que salir con el título femenino, aunque fuera solo por una noche.Sin embargo, Jericho no tuvo ningun problema por haber olvidado el título, solo tuvo que aguantar las burlas de los demás luchadores al verlo utilizando el título femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.