Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 26 de junio de 2009

Comentarios de luchadores de wwe sobre la muerte de Michael Jackson


Estos es lo que han escrito varios luchadores de wwe en su Twitter:

Chris Jericho: Vi a Michael en concierto en el 93 y explotó mi mente.Uno de los mejores artistas de todos los tiempos.

The MIZ: No puedo creer que el rey del pop está muerto.

María: ¿Cómo puede morir Michael Jackson? Es uno de los productos básicos de mi infancia.

Eva Torres: Es un increíble icono de nuestro tiempo ... RIP Michael. Gracias por compartir tu increíble talento con el mundo!

No hay comentarios: