martes, 16 de junio de 2009

Demanda por 2 millones de dólares contra The Big Show


El Big Show se encuentra en graves problemas, pues enfrenta una demanda por 2 millones de dólares

SoBE Entertainment lo ha demandado por que presuntamente le dio un adelanto de 1 millón de dólares para comprar una casa, más 84,000 usd al mes, con la promesa de que The Big Show (Paul Wight), estaría entrenando para volverse boxeador profesional
Pero ahora SoBE revela que Wight se negó a continuar esa carrera, además de ocultar que debía 450,000 usd al fisco, y ahora la casa comprada podría ser embargada, lo que ha llevado a una demanda por 2 millones de dólares por parte de dicha empresa
SoBE agrega que la WWE interfirió en el trato con Big Show, aunque la demanda no va contra la empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.