sábado, 13 de junio de 2009

El Almería ya tiene una oferta de la Premier por Kalu Uche.



Kalu Uche es el único jugador del Almería que está estos días jugando con una selección absoluta. Sus buenas actuaciones en la segunda vuelta y, sobre todo, en los partidos que está disputando con Nigeria ha provocado que equipos europeos estén siguiendo al delantero.

El interés viene especialmente de la Premier League. Según ha podido saber MARCA, una entidad ha presentado ya una oferta por el jugador, aunque dista de lo que pretende recibir el Almería por el traspaso del que ha sido el segundo máximo goleador rojiblanco esta campaña. La próxima semana puede ser clave para saber si el nigeriano cambia de aires.

El hecho de que finalice contrato en junio de 2010 le convierte en una pieza importante. El mayor de los hermanos Uche, que han compartido concentración con la selección, sabe que o lo traspasan este verano, o podría ocurrirle al Almería lo mismo que con Bruno Saltor, que se ha marchado al acabar su compromiso y, por tanto, sin dejar nada en las arcas rojiblancas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.