
El Barça mantiene "conversaciones abiertas" para contratar al delantero valencianista David Villa, según ha reconocido el vicepresidente deportivo del club catalán, Rafael Yuste. En unas declaraciones a 'Catalunya Ràdio', el dirigente barcelonista ha asegurado que "las conversaciones están abiertas absolutamente", aunque recalcó que este tipo de operación "es cosa de la secretaría técnica y del entrenador".
"Más que el interés -por Villa-, hay muchos jugadores que están interesados en venir a jugar al Barça, muchísimos y yo creo que eso es bueno y la gente tiene que saberlo", ha dicho Yuste, quien justificó esta afirmación en el modelo del Barça y "en los éxitos" obtenidos, que incide en que los futbolistas tengan "al Barça como referencia".
"Más que el interés -por Villa-, hay muchos jugadores que están interesados en venir a jugar al Barça, muchísimos y yo creo que eso es bueno y la gente tiene que saberlo", ha dicho Yuste, quien justificó esta afirmación en el modelo del Barça y "en los éxitos" obtenidos, que incide en que los futbolistas tengan "al Barça como referencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.