
Todas las referencias hacia gustos personales, aptitudes físicas, o actitudes de la persona, sobre las que se trata la sección, son de índole humorística. No quiero que nadie se ofenda porque se publican o se digan cosas en forma de chistes. Por favor, hay que tomarselo con humor y entenderlo como tal. Son solo chistes. Yo se que ustedes, los usuarios que me conocen y que le encontraron la vuelta y la gracia a la sección lo entienden. Por eso se ríen y punto. Ese es el objetivo. Tuve que eliminar una sección de la revista, y desde ahora en más voy a tener que bajar el tono de los post, respondiendo a ciertas quejas.Estas cosas van en contra del espiritu con el que siempre me maneje, el de ir EN CONTRA, justamente, pero tambien tenemos que entender que en la página "no todo debe ser chiste", como según se me informó.Martes 9 de Junio, es día de mi cumpleaños; mientras escribo esto. No tengo más ganas de seguir aclarando, asi que cierro acá. Hoy no fue un buen día en general.

No hay comentarios:
Publicar un comentario