Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 18 de junio de 2009

El miedo y una efectiva Inglaterra sentencian a España.


España firmó su despedida casi definitiva del Europeo Sub21 con una justa derrota sobre Inglaterra. Los goles de Campbell y Milner en la segunda mitad castigaron la racanería y el miedo a perder con el que España y López Caro salieron a enfrentarse a su rival. Ahora, España deberá cumplir con creces ante la débil Finlandia y esperar un favor de los 'pross' ante Alemania si quiere clasificarse.

Pero es que para cumplir ante el rival más débil del grupo, deberá ofrecer mucho más y destapar su valentía (que seguro que la tiene). Otra cosa es que el empate de conveniencia entre Alemania e Inglaterra nos deje fuera de la Eurocopa. Una despedida merecida, por cierto. Y lo es porque a España, aun lejos de sus mejores tiempos en la Sub21, en cuanto a nombres y juego, le ha podido el miedo a perder, el respeto a dos rivales fuertes, pero no superiores a los nuestros.

No hay comentarios: