La página PWInsider está reportando que la decisión de realizar un RAW sin anuncios vino de parte del canal USA Network, quienes están tratando todo lo posible por subir los ratings de RAW, esto debido a que estos quieren ganar la guerra de ratings que tienen con el canal TNT, con quienes perdieron durante los juegos de NBA, pero ahora que la NBA terminó, el canal USA quiere regresar al primer lugar en las encuestas.Esta idea ha llevado al equipo creativo a tener aun más presión y trabajo, ya que estos han tenido que escribir el PPV Extreme Rules, el RAW despues, el especial de tres horas (el cual se terminó de escribir horas antes de la transmisión), el RAW de la semana que viene, el cual se tiene que llevar como un PPV y también les falta el PPV The Bash.
viernes, 19 de junio de 2009
El porque del RAW sin anuncios que se realizará este lunes
La página PWInsider está reportando que la decisión de realizar un RAW sin anuncios vino de parte del canal USA Network, quienes están tratando todo lo posible por subir los ratings de RAW, esto debido a que estos quieren ganar la guerra de ratings que tienen con el canal TNT, con quienes perdieron durante los juegos de NBA, pero ahora que la NBA terminó, el canal USA quiere regresar al primer lugar en las encuestas.Esta idea ha llevado al equipo creativo a tener aun más presión y trabajo, ya que estos han tenido que escribir el PPV Extreme Rules, el RAW despues, el especial de tres horas (el cual se terminó de escribir horas antes de la transmisión), el RAW de la semana que viene, el cual se tiene que llevar como un PPV y también les falta el PPV The Bash.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.