
El Tenerife se impuso por 2-0 al Xerez en un encuentro intenso y lleno de buen fútbol, con lo que no sólo retrasa el ascenso del cuadro andaluz a Primera división sino que le arrebata el liderato de la categoría. Eso sí, los azulinos, que jugaron más de una hora con un jugador más, tuvieron muchas ocasiones de gol pero se toparon con un acertadísimo Sergio Aragoneses.
Ni dos ni uno, al final no hubo ascensos que celebrar en el Heliodoro Rodríguez López porque el Tenerife le ganó a un Xerez que sólo necesitaba un punto para certificar su tránsito a la Primera, con lo que los festejos se posponen, como mínimo, hasta la próxima semana.
Podía darse una coincidencia histórica en el recinto tinerfeño, que dos equipos sellaran a la vez su ascenso, pero la victoria del Hércules en el derbi alicantino del sábado obligó a ambos a guardar el 'cava' en la nevera; a los locales antes incluso de que empezara el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.