jueves, 4 de junio de 2009

¿El Undertaker regresará para promover el PPV Breaking Point?


Como se informó la semana pasada, The Undertaker recientemente se sometió a una cirugía artroscópica de cadera hace poco más de dos semanas de las cuales se le corrigieron varias astillas de hueso y otros desechos retirados de la cadera.
El tiempo de recuperación del Undertaker se espera que sea cerca de ocho semanas dejándolo disponible para el retorno a mediados de julio. Las dudas a partir de ahora es si lo utilizaran para luchar en SummerSlam en el mes de agosto o utilizarlo como figura principal para el nuevo PPV “Breaking Point” en el mes de septiembre (que fue originalmente conocido como “Unforgiven”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.