Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 18 de junio de 2009

El vicepresidente del Valencia abre la puerta a Villa: "Si se va al Madrid no pasa nada".



El vicepresidente del Valencia, Javier Gómez, le restó importancia a las palabras de David Villa en las que dijo que ya tenía una decisión tomada sobre su futuro, al decir: "No sé si Villa se va al Real Madrid o no, pero si llega el caso no pasa nada".

Gómez hizo una lectura desde la vertiente económica y deportiva de este supuesto, después de explicar la ampliación de capital. "En la junta general del pasado 7 de junio se expuso el proyecto del club para los próximos años y se habló que años anteriores el Valencia ha sido campeón y ha llegado a finales, después de vender jugadores", explicó.

"Ha habido conversaciones y a día de hoy no sastifacen las propuestas".


No hay comentarios: