miércoles, 24 de junio de 2009

Eliseu ya es jugador de la Lazio.


Eliseu jugará definitivamente en la Lazio la próxima temporada, según han anunciado fuentes del club malagueño, tras respetar el acuerdo al que llegaron hace unos días la entidad malaguista y la romana para su traspaso.

Eliseu, firmó su nuevo contrato, después de que se reuniera con su representante, Carlos Gonsalves, y un dirigente del club romano que se desplazó a Málaga para convencer al futbolista.

Eliseu se ha comprometido por la Lazio para las cinco próximas temporadas, tras estar dos campañas en el Málaga y conseguir el ascenso a la Liga BBVA Primera División.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.