Saludos a todos los usuarios de Súper Luchas desde los “conocedores hasta los fanboys”Mi experiencia en el WWE RAW Live Tour (30 Mayo en el Palacio de los Deportes) fue la siguiente:
Primero me salí a las 6 de mi ks no estoy tan wey como para salirme a las 7 como jonxwwe xD jeje llegue al palacio el cual por cierto ya presentaba bastante gente para la hora que era, entré al estacionamiento estacionamos el coche y me fui a dar una vuelta por los puestos.Le mande mensaje a Jose Miguel para ver donde lo veia, el me dijo que en la puerta 5 que le diera 5 minutos entonces ya nos fuimos a la puerta 5 donde estabamos viendo solamente a la gente que entraba a ring side A y AA, un dato curioso era que no dejaban entrar mascaras de Mysterio, a mucha gente se las recogían pero despues de un rato como 20 minutos ya las dejaban pasar, quien sabe por que, en cambio ahora las cartulinas no hubo problemas ni las camaras.Entonces ya estaba esperando a Jose Miguel, de repente me fijé que la experiencia del morrilo este de Queretaro, era cierta, es increible la cantidad que va de gente solo a dejar a sus hijos y les dicen ahí me hablas cuando termine para pasar por ti, también ahi en ese lugar un morrillo iba a bajar un escalón y sooooooooobres que azota el pobre we xD, como me dijo un compa ve namas ese morro todavia no empieza la funcion y ya se esta hechando la primera caída
Primero me salí a las 6 de mi ks no estoy tan wey como para salirme a las 7 como jonxwwe xD jeje llegue al palacio el cual por cierto ya presentaba bastante gente para la hora que era, entré al estacionamiento estacionamos el coche y me fui a dar una vuelta por los puestos.Le mande mensaje a Jose Miguel para ver donde lo veia, el me dijo que en la puerta 5 que le diera 5 minutos entonces ya nos fuimos a la puerta 5 donde estabamos viendo solamente a la gente que entraba a ring side A y AA, un dato curioso era que no dejaban entrar mascaras de Mysterio, a mucha gente se las recogían pero despues de un rato como 20 minutos ya las dejaban pasar, quien sabe por que, en cambio ahora las cartulinas no hubo problemas ni las camaras.Entonces ya estaba esperando a Jose Miguel, de repente me fijé que la experiencia del morrilo este de Queretaro, era cierta, es increible la cantidad que va de gente solo a dejar a sus hijos y les dicen ahí me hablas cuando termine para pasar por ti, también ahi en ese lugar un morrillo iba a bajar un escalón y sooooooooobres que azota el pobre we xD, como me dijo un compa ve namas ese morro todavia no empieza la funcion y ya se esta hechando la primera caída
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.