
Roger Federer continúa su paseo en la edición 2009 de Wimbledon. Haciendo buenos los pronósticos, el de Basilea sigue sumando víctimas, la última Philipp Kohlschreiber, y ya se encuentra en octavos de final, donde tendrá como rival a Robin Soderling.
Roger Federer (2) se impuso al alemán Philipp Kohlschreiber (27) por un marcador global de 6-3, 6-2, 6-7(5) y 6-1 tras dos horas y media de juego en el choque que abrió la jornada en una poblada Pista Central que, una vez más, llevó en volandas al tenista de Basilea. No hubo que esperar mucho para descubrir cual sería el sino del partido. Dando ejemplo del tenis de saque y volea a media pista y aprovechando los errores de un nervioso Kohlschreiber, Federer pronto se puso con un parcial de 4-0 a su favor. El alemán sufría muchísimo al saque (tras remontar dos situaciones de 0-40 y una más de 15-40, acabó perdiendo estos juegos al servicio), así que el primer juego sólo podía conseguirlo al resto. Lo hizo demasiado tarde, pues en poco más de media hora de juego, Federer ya se había apuntado el primer set.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.