
El tenista suizo Roger Federer recalcó que ganar Roland Garros y Wimbledon en el mismo año "sería algo grande", y espera que en la hierba londinense pueda encontrarse con el número uno del mundo, Rafa Nadal, porque cree que sería "terrible" si éste no pudiese jugar en el All England Tennis Club.
Durante su encuentro de con la prensa tras ganar ayer domingo en París, lo que le sirvió para alcanzar a Pete Sampras en número de 'grandes' y sumar por fin el ansiado 'Grand Slam', el de Basilea se situó como "el favorito" para Wimbledon.
"No quiero que Nadal se pierda Wimbledon y le envío mis mejores deseos".
"Sí, soy el favorito, y sin querer faltarle el respeto a los demás rivales, tengo el juego, la mentalidad y la experiencia para ganar Wimbledon todavía más veces, pero por ahora me contento con ganarlo este año", aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.