
Ferrari asegura en un comunicado de prensa que no participará en el próximo Mundial de Fórmula 1 mientras no se cumplan sus exigencias. "En cuanto a la publicación de la lista de inscritos en el Campeonato del Mundo FIA de Fórmula 1del 2010, que incluye también a Ferrari como inscrito sin condiciones, Ferrari desea reafirmar", dice en un comunicado la escudería italiana, que "el 29 de mayo pasado Ferrari presentó una inscripción sujeta a determinadas condiciones. A día de hoy, tales condiciones no han sido satisfechas", prosigue.
La escudería italiana asegura que, a pesar de todo ello y de una invitación enviada por escrito a la FIA para que no lo hiciera, la FIA la ha incluido en la lista de participantes sin condiciones. "Con el fin de evitar toda duda, Ferrari reafirma que no participará en el Campeonato del Mundo FIA de Fórmula 1 de 2010 con un reglamento adoptado por la FIA en violación de los derechos de Ferrari incluidos en un acuerdo escrito con la misma Federación", concluye la nota.

No hay comentarios:
Publicar un comentario