
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó el interés del club blanco en fichar al centrocampista del Bayern de Múnich Franck Ribéry. "Sería una gran satisfacción tener a Ribery con nosotros la próxima temporada, pero primero tendremos que hablar con el Bayern", aseguró en una entrevista al diario 'L'Equipe'.
Así, explicó que tiene intención de ponerse en contacto con sus "amigos Karl-Heinz Rummenigge (presidente del club alemán) y Uli Hoeness (mánager general) para preguntarles qué quieren hacer con Ribery".
"Les diré que este jugador es uno de nuestros objetivos y que quiero negociar su posible traspaso al Real Madrid", confirmó el mandatario que sigue dando pasos en el mercado de fichajes. De hecho, se mostró "muy optimista" en la posibilidad de cerrar el fichaje de Kaká. "Si deja el Milan, fichará por el Real Madrid", sentenció.
Así, explicó que tiene intención de ponerse en contacto con sus "amigos Karl-Heinz Rummenigge (presidente del club alemán) y Uli Hoeness (mánager general) para preguntarles qué quieren hacer con Ribery".
"Les diré que este jugador es uno de nuestros objetivos y que quiero negociar su posible traspaso al Real Madrid", confirmó el mandatario que sigue dando pasos en el mercado de fichajes. De hecho, se mostró "muy optimista" en la posibilidad de cerrar el fichaje de Kaká. "Si deja el Milan, fichará por el Real Madrid", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.