
Según nueva información publicada, Gerald Brisco NO sufrió ningun derrame cerebral y este lo que tiene es un bloqueo arterial y debido a esto, se le realizará un procedimiento rutinario para corregir esto.La confusión ocurrió debido a que los síntomas de esto son similares a los síntomas sufridos por un derrame cerebral, lo cual agraciadamente no sucedió.Los médicos indican que esperan que Brisco logre una recuperación total luego de este proceso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario