
Luis Villasante, agente del que hasta esta temporada ha sido portero del Málaga Iñaki Goitia, confirmó, que el meta militará en el conjunto verdiblanco a partir de la próxima campaña, a pesar del descenso a la Segunda División sufrido el pasado domingo por los heliopolitanos.
"Había una posibilidad con respecto a una cláusula en la que, mediante una cantidad, cualquiera de las dos partes podía rescindir el contrato. Pero Iñaki Goitia firmó un contrato por unas temporadas y en unas condiciones, y como esas condiciones y temporadas no varían en absoluto, por el hecho de estar en Primera o Segunda, entendemos que vamos a continuar allí", precisó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.