miércoles, 3 de junio de 2009

Goitia jugará en el Betis pese al descenso.




Luis Villasante, agente del que hasta esta temporada ha sido portero del Málaga Iñaki Goitia, confirmó, que el meta militará en el conjunto verdiblanco a partir de la próxima campaña, a pesar del descenso a la Segunda División sufrido el pasado domingo por los heliopolitanos.

"Había una posibilidad con respecto a una cláusula en la que, mediante una cantidad, cualquiera de las dos partes podía rescindir el contrato. Pero Iñaki Goitia firmó un contrato por unas temporadas y en unas condiciones, y como esas condiciones y temporadas no varían en absoluto, por el hecho de estar en Primera o Segunda, entendemos que vamos a continuar allí", precisó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.