
Jim Ross recientemente comento sobre el despido de Mr.Kennedy, esto fue lo mas importante que menciono:"Siento mucho el despido de Kennedy de WWE, ya que lo considero como parte del futuro de esta industria.""Si Kennedy se logra mantener estable y quitarse esa mala racha de lesiones, podra mantener una carrera estable y solida.""Kennedy tiene las habilidades atleticas y de entretenimiento para ser uno de los mas grandes en la historia de este deporte, ojala su mala racha acabe, el es un tipo muy estudioso y tengo fe que sobresaldra de una u otra forma y llegara a ser uno de los nuevos iconos de este deporte y ojala lo volvamos a ver en accion pronto."

No hay comentarios:
Publicar un comentario