
José María Nogués, entrenador con el que ha terminado el Betis la recién concluida temporada, anunció en rueda de prensa que no continuará al frente del primer equipo verdiblanco, una vez confirmado el descenso a Segunda División, que el catalán considera "injusto" aunque él asume la "parte de responsabilidad" que le atañe en ello.
De hecho, Nogués precisó que fue el martes cuando el club le comunicó que no seguiría en el cargo y, aunque el Betis le ha ofrecido seguir vinculado a la entidad como "hombre de la casa" y, por tanto, sin un puesto definido por el momento, él prefiere esperar unos días para decidir.
Con todo, Nogués aseguró que esa propuesta le "satisface" ya que demuestra que el club ha "valorado", pese a todo, su "trabajo. "Pero primero tengo que valorar este duro golpe y, luego, tomaré una decisión, porque mi reto ahora mismo es seguir trabajando y en el Betis se me ha tratado muy bien".

No hay comentarios:
Publicar un comentario