lunes, 15 de junio de 2009

Kaká evita un sofocón a Dunga.



Dunga puede decir misa, esgrimir que van líderes en su grupo de clasificación mundialista y recordar que son los actuales campeones de la Copa América. Y puede que Brasil, su Brasil, llegue a la final y doblegue a la todopoderosa España. Pero que no insista en contarnos una película, porque esta Brasil, su Brasil, no juega un pimiento.

Y eso que tiene excusa, porque tampoco es culpa suya que la actual generación de futbolistas brasileños no esté a la altura de lo que dicta la tradición y que algunos extraordinarios jugadores como Ronaldinho o Adriano estén en el declive de sus carreras cuando por edad y talento deberían estar echando una mano a Kaká sobre el terreno de juego. Por no hablar de Robinho...

Lo que no se explica muy bien es su obsesión con el doble pivote destructivo, porque ni Gilberto Silva es Dunga, ni Felipe Melo es Mauro Silva ni Luis Fabiano es Romario


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.