Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 8 de junio de 2009

Kaká pasó el reconocimiento médico con el Real Madrid.



El centrocampista brasileño Kaká pasó el reconocimiento médico con el Real Madrid. El jefe de los servicios médicos del club blanco, Juan Carlos Hernández, examinó durante más de tres horas al crack canarinho en dos clínicas de la localidad brasileña de Recife en las próximas horas tiene previsto firmar el contrato que le unirá al Real Madrid las próximas cinco temporadas.

Kaká salió del hotel de concentración de la selección brasileña a las 9.00 hora local. Media hora después llegó a la Clínica Ipork donde se sometió a una primera tanda de pruebas. Allí estuvo hasta las 11.00 de la mañana.

Veinte minutos más tarde, Kaká llegaba a la Clínica Esperanza donde el jefe de los servicios médicos del Real Madrid le practicaba las últimas pruebas. A las 12.35 hora local Kaká ya había pasado el pertinente reconocimiento médico antes de hacer realidad su sueño de vestir de blanco.


No hay comentarios: