Varios reportes indican que dentro de la WWE existen muchas quejas en relación al estatus actual de Candice Michelle con la empresa. El reporte indica que actualmente Candice Michelle está siendo catalogada como la versión femenina de Mr. Kennedy, por lo que un release no sería sorpresivo.El reporte indica que la percepción en la empresa es que Candice se lesiona demasiado y debido a esto, su calidad dentro del ring ha decaído demasiado. El reporte indica además de que Candice Michelle no se está ayudando al estar apareciendo en distintos bares y fiestas, en momentos en que esta debería estar rehabilitándose de su lesión y preparándose para un regreso al ring. Muchos protestan ya que estos continuan luchando a pesar de estar lesionados, mientras que Candice se la pasa de fiesta en fiesta durante su lesión y no aprovecha para rehabilitarse.Algo que ha salvado a Candice Michelle lo es que una de las que más la apoya en la empresa lo es Stephanie McMahon.
viernes, 12 de junio de 2009
Lo último sobre Candice Michelle
Varios reportes indican que dentro de la WWE existen muchas quejas en relación al estatus actual de Candice Michelle con la empresa. El reporte indica que actualmente Candice Michelle está siendo catalogada como la versión femenina de Mr. Kennedy, por lo que un release no sería sorpresivo.El reporte indica que la percepción en la empresa es que Candice se lesiona demasiado y debido a esto, su calidad dentro del ring ha decaído demasiado. El reporte indica además de que Candice Michelle no se está ayudando al estar apareciendo en distintos bares y fiestas, en momentos en que esta debería estar rehabilitándose de su lesión y preparándose para un regreso al ring. Muchos protestan ya que estos continuan luchando a pesar de estar lesionados, mientras que Candice se la pasa de fiesta en fiesta durante su lesión y no aprovecha para rehabilitarse.Algo que ha salvado a Candice Michelle lo es que una de las que más la apoya en la empresa lo es Stephanie McMahon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.