sábado, 6 de junio de 2009

Lopera no facilitará la salida a los grandes fichajes pese al descenso.



Los teléfonos en el Ruiz de Lopera y en Jabugo no paran de sonar. Y no sólo para ofrecer nuevos jugadores, sino también para pedir precio y negociar la salida de los futbolistas que, sobre el papel, estaban llamados a luchar por cotas más altas y que al final son corresponsables del fracaso.

Pocos piensan que los Nelson, Emaná, Sergio García, Oliveira o Mark, que cobran como jugadores de elite, pueden ser sostenibles en Segunda, pero Ruiz de Lopera ya ha dado una primera consigna a la dirección deportiva: "De aquí no se va nadie. Los que han bajado al equipo, que lo suban ahora". Los agentes de la mayoría del plantel ya han contactado con el club para saber sus intenciones y ésa precisamente ha sido su respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.