
Todos los beticos ya estallamos de que Lopera nos maneje como una marioneta a su antojo.Por favor Lopera te pedimos todos los beticos del universo que si eres betico o quieres o querias al Betis marchate por el bien del Betis tu epoca ya paso marchate por favor señor Lopera.La fundacion Heliópolis se manifiesta en contra de Lopera para que no le haga mas daño al Betis y sobre todo a los beticos de corazon.Esto ya se venia venir desde el 2006.Y otra cosa los jugadores que no sientan los colores por favor iros con Lopera y los que los sientan sentirlo en el campo y partiros la cara por el Betis,´´no salir tanto de juerga por las noches´´

No hay comentarios:
Publicar un comentario