viernes, 19 de junio de 2009

Los beticos piden que se marché Lopera


Todos los beticos ya estallamos de que Lopera nos maneje como una marioneta a su antojo.Por favor Lopera te pedimos todos los beticos del universo que si eres betico o quieres o querias al Betis marchate por el bien del Betis tu epoca ya paso marchate por favor señor Lopera.La fundacion Heliópolis se manifiesta en contra de Lopera para que no le haga mas daño al Betis y sobre todo a los beticos de corazon.Esto ya se venia venir desde el 2006.Y otra cosa los jugadores que no sientan los colores por favor iros con Lopera y los que los sientan sentirlo en el campo y partiros la cara por el Betis,´´no salir tanto de juerga por las noches´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.