Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 13 de junio de 2009

Los Orlando Magic invitan a Carlos Cabezas a la Liga de Verano.



El base del Unicaja Carlos Cabezas ha sido invitado por los Orlando Magic a jugar la Liga de Verano que se jugará en la ciudad anfitriona de la franquicia. Cabezas no tiene decidido si irá, pero reconoce que le hace "mucha ilusión".

El malagueño, en conversación telefónica con MARCA.com, afirma que "habrá que ver qué ofertas tengo, que se concreten las fechas... Dependerá de todo, pero me encantaría ir", señala. También habría que ver si la selección española lo llama, pues posiblemente se solaparían las fechas. "Cuando salga la lista de Sergio [Scariolo], veremos", dice el base.

Cabezas sigue en medio de unas duras negociaciones con el Unicaja, club con el que se encuentra lejos de un acuerdo. La NBA es una opciñon más para el español.


No hay comentarios: