sábado, 20 de junio de 2009

Maicon se abre las puertas del Inter.



El lateral brasileño Maicon, que está cuajando una buena actuación con su selección en la Copa Confederaciones, dejó abierta la puerta a su marcha del Inter de Milan, club que le está tratando con "indiferencia" y donde no sabe si podrá alcanzar su gran objetivo, la Liga de Campeones.

"El Inter tiene mucho que pensar. Quiero ganar la 'Champions' y es un objetivo importante para otros compañeros, porque es un trofeo importante en la carrera de un jugador. Si lo puedo ganar con el Inter, vale. Si no, consideraré ir a otro lugar para tratar de ganarlo", señaló Maicon en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.