
Varios miles de aficionados béticos tomaron algunas de las calles y avenidas más céntricas de Sevilla en señal de protesta por la gestión del club y el descenso a Segunda División.
Una gran masa de aficionados -unos cuarenta mil según fuentes municipales-, que recordaron los últimos éxitos deportivos de los béticos, como la conquista de la Copa del Rey en 2005 -ante el Osasuna, en Madrid-, dieron respuesta a la gestión del club. Quieren "un Betis libre y con sentimientos", como rezaba alguna de las numerosas pancartas exhibidas.
Gritos de "Lopera vete ya" y otros cánticos en contra de Manuel Ruiz de Lopera, así como en apoyo de Lorenzo Serra Ferrer, el técnico con el que el Betis -en la era Lopera- conquistó la segunda Copa del Rey y llegó a otra final -con el Barcelona-, además de participar, por primera vez en su historia, en la Liga de Campeones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario