
Álvaro Bautista se consolida en el liderato de la categoría de 250 cc. tras imponerse en el Gran Premio de Cataluña en una carrera que dominó y en la que Marco Simoncelli se fue al suelo en la tercera vuelta al perder la adherencia de la rueda delantera de su Gilera. Completaron el podio Aoyama y Barberá.
Tras la cañida del italiano, Bautista superó a su compatriota Héctor Barberá y se puso al mando de la prueba.
El toledano marcó un ritmo infernal desde el inicio y, poco a poco, vuelta a vuelta, fue aumentado la diferencia con sus más inmediatos perseguidores, hasta alcanzar en solitario la línea de meta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario