Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 14 de junio de 2009

Monólogo de Álvaro Bautista en Montmeló.


Álvaro Bautista se consolida en el liderato de la categoría de 250 cc. tras imponerse en el Gran Premio de Cataluña en una carrera que dominó y en la que Marco Simoncelli se fue al suelo en la tercera vuelta al perder la adherencia de la rueda delantera de su Gilera. Completaron el podio Aoyama y Barberá.

Tras la cañida del italiano, Bautista superó a su compatriota Héctor Barberá y se puso al mando de la prueba.

El toledano marcó un ritmo infernal desde el inicio y, poco a poco, vuelta a vuelta, fue aumentado la diferencia con sus más inmediatos perseguidores, hasta alcanzar en solitario la línea de meta.



No hay comentarios: