Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 20 de junio de 2009

Nadal no defenderá su título en Wimbledon.



El número uno del mundo Rafa Nadal no podrá defender su título en Wimbledon, tercer 'Grand Slam' del año, al no haber podido superar las molestias que sufre en ambas rodillas desde hace tiempo y por las que ya tuvo que ser baja en Queen's.

El balear, que partía este año como primer cabeza de serie, no ha logrado superar un problema de tendinitis en la rodilla y aunque se encuentra "mucho mejor que hace dos semanas y hace un tiempo", no siente que esté preparado "para enfocar un torneo como Wimbledon".

"Trataré de regresar lo antes posible con la mentalidad al cien por cien para ganar"

Nadal, que cayó en los octavos de final en Roland Garros, quiso hacer el anuncio en el prestigioso club, tras haber disputado esta tarde un partido de exhibición en el torneo de Hurlingham que perdió ante el suizo Stanislas Wawrinka.

No hay comentarios: