
Manuel Pellegrini se despidió de su antiguo equipo, el Villarreal, tras realizar una última visita a la Ciudad Deportiva del club amarillo, un club en el que, según palabras del chileno, ha pasado "cinco años estupendos". Pellegrini aseguró que cierra "un ciclo muy importante" en su carrera y está convencido de que sus resultados con el Villarreal son los que le han abierto la puerta del Real Madrid.
El chileno hizo un balance de sus cinco años en el club amarillo. En el primer año el Villarreal quedó tercero, por lo que consiguió una plaza para la Liga de Campeones. "La gente me decía que iba a ser imposible superar aquello", recuerda Pellegrini, que rememoró la semifinal de la 'Champions' ante el Arsenal como uno de los momentos más importantes de su carrera. "Tuvimos muchas opciones de haber entrado en la final", se lamentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.