Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 11 de junio de 2009

Pirlo y Pato abren la puerta al Chelsea y Robinho se deja querer por el Barça


Tras el fichaje de Kaká por el Real Madrid, la actividad en el Calcio este verano, en lo que al mercado se refiere, va a estar 'movidita', ya que aun queda por dilucidar el futuro de Ibrahimovic o quienes conformarán la plantilla del nuevo Milan de Leonardo.
Según La Gazzetta dello Sport, el equipo de Silvio Berlusconi no gana para sustos. Y es que Andrea Pirlo ha dejado a la afición 'rossonera' con la incertidumbre sobre su posible traspaso al Chelsea. "¿Si me voy al Chelsea? Ya veremos. Todavía no hay nada decidido", expresó el centrocampista.Es sabido que Carlo Ancelotti quiere llevarlo a Londres y que los 'blues' podrían pagar 30 millones por el centrocampista italiano, que se encuentra en Sudáfrica con su selección para disputar la Copa Confederaciones. Sin embargo, habrá que esperar la respuesta de Galliani y compañía, que no parecen muy abiertos a volver a dejar escapar a otra figura.
Aunque desde Stamford Bridge, concretamente Ancelotti, parecen dispuestos a seducir a las estrellas milanistas. Y es que The Daily Mirror señala que Alexandre Pato está estudiando la posibilidad de recalar en el Chelsea la próxima temporada. El delantero, de 19 años, apuntó desde la concentración de la selección brasileña que "aun es pronto para hablar. Mi futuro no está decidido. A finales de junio, cuando termine la Copa Confederaciones, me reuniré con el Milan y hablaremos de mi futuro. Pero antes quiero hablar con Ancelotti". Desde Inglaterra, concretamente The Times, se apunta a que Roman Abramovich prepara una oferta de 45 millones de libras por el 'Kun' Agüero.Dzeko: "Sueño con jugar en el Milan"No todo son malas noticias para la parroquia milanista. El Milan ha anunciado, a través de Adriano Galliani, que ha hecho una oferta concreta por el delantero del Wolfsburgo, Edin Dzeko. La Gazzetta dello Sport hace público el deseo del futbolista por recalar en Italia. "Sueño con jugar en el Milan", apuntó el ariete bosnio.
Robinho se deja querer por el BarcelonaLa prensa brasileña coloca al ex futbolista del Real Madrid en la órbita del conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada. El futbolista consideró que cualquier jugador desearía jugar en equipo blaugrana. "Hasta ahora son sólo especulaciones, no hay nada concreto. No he recibido ninguna oferta. Sólo puedo decir que el Barcelona es un gran equipo y a todo el mundo le gustaría jugar allá", opinó.

No hay comentarios: