
España ganó a Sudáfrica en Bloemfontein (2-0) y se convirtió en la primera selección de la historia del fútbol en ganar 15 partidos consecutivos. Además, la 'Roja' iguala a Brasil en la cabeza de equipos nacionales con más partidos seguidos sin perder: nada más y nada menos que 35. Con esta victoria, España se aseguró pasar a semifinales como primera de grupo y este domingo conocerá su rival en la próxima ronda.
El conjunto que dirige Vicente del Bosque comenzó el encuentro dominando. Sudáfrica no lograba meterse en el partido mientras que España no se cansaba de tocar y de tocar. Sin embargo, poco a poco el equipo que dirige Joel Santana fue encontrando su hueco sobre el césped del estadio Free State y puso en apuros a Reina en alguna ocasión.
Pese a que tenía el control del esférico, la selección española se estancaba al llegar al área de Khune. Fernando Torres tuvo la ocasión más clara para estrenar el luminoso... pero el portero sudafricano sacó una espectacular mano para despejar el peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.